¿Cómo retirar tus ganancias en Betsson?

Retirar tu dinero en Betsson Perú es fácil, en este artículo te voy a explicar de forma breve los pasos a seguir para retirar las ganancias obtenidas apostando en Betsson.
Primero que nada, debes saber algunas consideraciones:

Abrir cuenta ahora!

  • El monto mínimo que puedes retirar es de s/50 o 20 USD esto depende si abriste tu cuenta en soles o dólares.
  • Si eliges TRANFERENCIA BANCARIA (es el que yo recomiendo por ser el mas rápido) debes saber lo siguiente.
NOTA: Si abriste una cuenta en provincia que no sea Interbank, cualquier retiro por encima de S/2,800 o $1,000 será entregado a través de Cheque de Gerencia.
  • Si es tu primer retiro previamente se te va solicitar que verifiques tus datos para ellos te van a solicitar diferentes documentos (este paso lo puedes hacer antes desde el menú MI CUENTA – VERIFICACIÓN o haciendo clic aquí.
  • El retiro de las ganancias se debe hacer por primera vez por el mismo método por el cual hiciste tu deposito, con la excepción de PAGOEFECTIVO o PAGODIRECTO en este caso si depositaste usando cualquiera de esos métodos mencionados puedes realizar el retiro por TRANSFERENCIA BANCARIA.

Para solicitar un retiro de dinero desde nuestra cuenta de Betsson debemos ingresar al menú RETIRAR como se muestra en la siguiente imagen.

Activar bono clic aquí
Una vez dentro se nos muestra los diferentes métodos que tenemos para solicitar un retiro entre los cuales destacan VISA, NETELLER Y TRANSFERENCIA BANCARIA (la que recomiendo), en el formulario debemos colocar cuidadosamente los datos bancarios que se nos solicita y finalmente presionar el botón RETIRAR.


En el lapso de unas horas recibirás un mensaje a tu correo electrónico indicando que tu retiro a sido aceptado y ya solo quedaría esperar que el dinero llegue a nuestra cuenta bancaria.

A continuación puedes mirar el siguiente video ilustrativo para ver y aprender a realizar un deposito en Betsson usando los diferentes métodos y también hacer un retiro de dinero.

Abrir cuenta ahora!